miércoles, 6 de mayo de 2009

Silencio

Camina con paso vacilante,en sus ojos la imagen misma del sinsentido,la piel pálida y fria,las manos temblorosas,la voz quebradiza...su pulso aleteante como una mariposa.

Jadea,no puede respirar,sus labios son azules,la mirada febril,otea frenética en torno a sí...no hay ayuda,no hay esperanza,todo acaba aquí,el final del camino.

Su boca se abre en un grito ahogado,las lágrimas fluyen,no puede,no quiere...ahora no,todavía no.Se lleva las manos pequeñas a la cabeza,como intentando sacar de ella un demonio,sus uñas transparentes se clavan en la carne desnuda...cortantes,como cuchillas,el aire huele a sangre,sabe a desesperación.


El cristal se rompe,ahora lo oigo:el silencio grita muy fuerte....

HAZ QUE SE CALLE


DILE QUE PARE



Ya no la veo,sólo la oigo...el espejo se ha roto,Alicia se escapó,el conejo blanco se aleja...Alicia soy Yo.









Es muy tarde,estas son las ralladas que se me ocurren a estas horas...No os preocupeis,mi salud mental es relativamente buena señores,aunque no lo parezca jajaja.

martes, 5 de mayo de 2009

Imagen

Ella era magnética,sus ojos del color del alquitrán prometían mil y una perversiones,chispeaban con picardía mientras sus labios suaves,calientes,delicados,rozaban mi cuello en busca de un gemido.


Han pasado años,parecen siglos;pero aún recuerdo el contoneo de su caderas,la redondez perfecta de sus nalgas y el vaivén suave de sus pechos al hacer el amor.Nunca he visto una piel brillar así en la oscuridad,el sudor y la sed allí,en ella.Gobernaba mi cuerpo,entre sus piernas encontraba el sentido de la vida,y en su risa la promesa de que habría un mañana.

Sólo Dios sabe cuánto lloré el día en que me di cuenta de que sólo había sido un sueño,y mi cama estaba,como siempre,vacía.