jueves, 12 de febrero de 2009

La enfermedad y yo


Bueno,hola de nuevo,esto no va de pataleo,aunque podria serlo porque si tuviera fuerzas y un poquito de infantilismo ahora estaria en el suelo berreando¿Que por qué? Chan-chan-chan-chaaaaaaaaaaaaaaaán:¡¡¡ PORQUE HE VUELTO A ENFERMAR POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN ÉPOCA DE EXAMENES!!! Mi trasero además quiere decir algo y ser escuchado por la comunidad científica: la penicilina intramuscular duele,y lo dice una persona que va llena de hematomas por la vida porque no se da cuenta de los golpes.
Pero no es eso exactamente por lo que abro esta entrada,eso mismo me lo puedo poner de nick de messenger.No.Lo que quiero decirles amigos mios es que mi madre conoce la cura para todo mal: eferalgan+4 cañonazos de potaje. Si,han leido perfectamente:¡Tiren sus inhaladores los asmáticos!¡No más insulina para los diabéticos(ustedes coman además chocolate)!¡Follemos todos sin condón,el VIH se cura con un pedazo plato de habichuelas!
Uno cree que tiene mala suerte cuando su madre es una histérica hipocondriaca,no sabe qué es que la bendita mujer que lo trajo al mundo lo cure todo con paracetamol de 500mgr y comida(si te estás ahogando en tu propio esputo hemoptoico también).En serio:¿por qué todos los padres con hijas del mundo piensan que sus niñas no comen lo suficiente?¿Y por qué todos los niños rollizos son fuertecitos o bien desarrollados?¿Tanto se obsesionan nuestros padres con la anorexia que no son capaces de ver la obesidad ni la normalidad?
Volveré en breve imagino,con 4 cañonazos de potaje U.U


3 comentarios:

  1. Jajajajajaja cada vez que mi novia se pone mala, su madre le da Dun´Up!!!

    ResponderEliminar
  2. "Ah y aunque no TENGO por qué,te explicaré mi posición con respecto al independentismo andaluz cuando quieras."

    No te enfades mujer, es sólo por gusto del diálogo y el intercambio de opiniones. No había (ni habrá) asomo de censura de mi comentario. Lo de ¬¬ era simplemente ironía :D

    ResponderEliminar
  3. yo se muy bien porq tu mare te da tanto potaje, habichuelas y demas, y esq no es normal el canijazo que has cogío desde navidades hasta ahora. Y ademés esta bien eso, que comer tanta pasta no debe de ser bueno.
    Un consejo, todas las mañanas tomate un actimel u homologo, funciona de verdad.

    ResponderEliminar