martes, 27 de octubre de 2009

Ainss los tiempos modernos

La mayoría de nosotros que pregunte a alguien algo mayor recordará que cualquier tiempo pasado fue mejor;y a veces,según qué cosas,lo eran.Hoy en prácticas en un hospital de cuyo nombre no quiero acordarme,llamémoslo Puerta del Mal,haciendo una audiometría ha entrado una señora con toda su jeta y nos ha dicho que le TENEMOS que hacer la audiometrí aunque no tenga cita,porque ella nos paga con sus impuestos y nos da de comer.

Hace 20 años nadie le hablaba así a un médico o un enfermero,había un respeto por los sanitarios;pero por algún motivo los pacientes confunden sanidad pública con derecho a exigir,a maltratar y sermonear,como si no trabajáramos,como si nos estuvieran haciendo el favor de ponerse enfermos y además pagarnos por ello.

Y lo mismo le pasa a los profesores,¿quién iba antes a alzarle la voz cuando no la mano a un profesor?Simple y llanamente,la gente confunde tener derechos con tener autoridad para maltratar,no hay nadie que ponga las normas,todo vale,nada cuenta.

2 comentarios:

  1. Increible lo que cuentas de la audiometría. Pero vamos, supongo que esa mujer será un imbécil en cualquier aspecto de su vida. Por otro lado está lo de los profesores... En fin, condeno totalmente la situación actual que se vive en los colegios. Pero en la facultad hay algunos a los que un guantazo no les vendría nada mal. Solo eso.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, si quiere que le atiendan rápido porque lo está pagando con su dinero, que se vaya a una clínica privada. No tiene más historia.

    ResponderEliminar