miércoles, 8 de agosto de 2012

Cal y arena

 Normalmente siempre derramo mucha cal en este blog: constantemente hablo sobre los que me perturba de alguna manera (bueno,el nombre está puesto por algo).Pero hoy quiero dar la de arena,me apetece hablar de lo que me gusta.

 Me encantan los besos,no esos besos húmedos y sexuales;sino los sencillos,los que se dan en la frente o la mejilla como señal de aunténtico afecto y respeto a la otra persona,esos que salen de dentro.

 Adoro leer con una buena fuente de luz y tapada hasta las orejas cuando hace frío,y si tengo a mano un razón de chocolate caliente o un colacao con galletas migadas...Hummm *¬*

 Los gatos.Soy muy fan de su pasotismo calculado.Me encanta que sean tan independientes,leales y chaqueteros al mismo tiempo.Lo explico: un gato siempre se irá con aquel que le dé comida,pero nunca entregará gratuitamente su cariño felino a quien no aprecie.Concretamente yo amo a mi gata,es la cosa más malvada y adorable que existe.

Los juegos tipo Trivial,Munchkin y demás.Sacan al estratega rastrero que llevo dentro,me encanta poder echarle maldad a un juego sin hacerle daño a nadie xD

 Las excursiones por el campo en invierno,con el aire frío y húmedo de primera hora de la mañana.

 Las flores.Me gustan más vivas,aunque regalarme a mí una planta es condenar al pobre ser a morirse porque tengo muy mala mano con ellas :( No me gustan las rosas,me parecen muy típicas y pastelosas.En cambio adoro los claveles y las margaritas.

 Los abrazos desde atrás tipo "cucharita" .

 Las albóndigas en salsa de mi madre,y la empanada,el puchero,las lentejas...Bueno va,la comida de mi madre,¡y las croquetas! El chocolate,las fresas,la nata (pero no el merengue),los sabores ácidos,los rollitos del primavera,los fideos chinos fritos...Que me encanta comer xD

 La música.Este es el primer verano en 4 años que no he ido de festivales y tengo una nostalgia que no puedo con ella,me consuelo con que he visto a Amon Amarth,y con que me han llamado por teléfono para escuchar mi canción favorita de Avalanch y de Judas Priest respectivamente.Ah,y con que veré a Eluveitie y Sabaton en Octubre :D

 Me encanta que me respeten en público estando en pareja.Bueno no es que me encante,es que me parece condición indispensable (pero dioses a veces cuesta mucho encontrar a alguien que capte el concepto de que en público NO se me coge el culo y que los besos de tornillo delante de la familia/amigos NO son bien).

El combo peli/serie y manta.

Volverme loca "chuacheando" potingues en Sephora.

 Bueno con esto ya hay más que de sobra,¿no? No todo iba a ser ácido ;)

2 comentarios:

  1. Te gustan los gatos por exactamente lo mismo que a mí xD

    ResponderEliminar
  2. Los gatos son unos animales muy infravalorados en lo que al cariño y la lealtad respecta la verdad :P

    ResponderEliminar