sábado, 1 de junio de 2013

Test Bloggero!

 Nunca me había nominado para estas cosas,sobre todo porque hace muy poquito que tengo interacción con los escritores de otros blogs,así que sin que sirve de precedente,me voy a animar a contestar a las preguntas;pero no voy a seguir la cadena consistente en nominar a otras personas :)

1. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?
 Depende del tiempo que tenga y lo inspirada que me sienta.Últimamente escribo una entrada por semana,pero otras veces me paso meses sin escribir,todo depende de lo que tenga que contar,no suelo publicar por rellenar.
2. ¿Te ayuda alguien a crear las entradas?
 No,mayormente porque casi todo lo que escribo son cosas que pienso o siento,o alguna pequeña composición que ronde mi cabeza (eso hace tiempo que no lo hago).Aquí es todo personal :P
3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
 Pasear,hacer fotos,dibujar,leer (muchísimo),hacer looks de maquillaje para mi tumblr,jugar con mi gata,escuchar música...¡Muchas cosas!
4. ¿Qué es lo más difícil para ti de escribir en un blog?
 Releerme al cabo de un tiempo y que me siga gustando lo que escribí.Eso,y escribir algo que interese a los demás (nunca supedito el fin último de este blog,que es expresarme,a captar seguidores;así que es complicado xD).
5. ¿Alguna vez has pensado en cerrarlo?
 Nunca,lo he tenido a veces muy abandonado pero nunca pensé en cerrarlo.Me gusta especialmente leer entradas antiguas cada X tiempo para ver cómo he evolucionado.
6. ¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?
 No,nunca.A mí lo que me gusta de escribir es que nadie me obliga a hacerlo.
7. ¿Cual es tu mayor motivación para escribir?
 Pues cosas que veo y me conmocionan y que quiero compartir con otros,básicamente.
8. ¿Has escrito alguna vez sin motivación y solo por obligación?
 No,ya he dicho que sólo escribo cuando tengo algo que decir y me apetece.
9. Después de trabajar duro en una entrada ¿Has tenido que borrarla porque no te gustaba como quedaba el resultado?
  Sí,alguna vez.Sobre todo alguna en la que he dicho algo que aún siendo cierto resultaba incómodo para otras personas.
10. ¿Que es para ti lo mejor y lo peor de escribir en un Blog?
 Lo mejor es poder expresar lo que una piensa y recibir comentarios,me gusta esa interacción.Lo peor son los trolls,y no encontrar a veces nada decente sobre lo que escribir.
11. Si volvieras atrás en el tiempo ¿a qué te gustaría dedicarte?
 A lo mismo a lo que me dedico ahora: a la Medicina.Aunque sí me hubiera gustado aprender algunas cosas que nunca he tenido la oportunidad de desarrollar,a saber: música y dibujo.

11 cosas sobre mí:

1.Me encanta el maquillaje,no tanto por su fin cosmético como porque es una forma de expresión artística,nunca me maquillo por inseguridad.
2.Soy muy maniática,no puedo dormir si no he mirado la alarma del despertador 5 veces.Ni una más ni una menos.
3.Aunque la música que más escucho y con la que más me identifico es el metal;la que más me toca la fibra sensible es el jazz.
4.Tengo muchos grupos de lunares con forma de triángulo equilátero.
5.Nunca me pongo tacones porque siempre soy más alta que toda la gente que me rodea,incluyendo chicos,y eso me incomoda.
6.Soy muy cocinitas,y mi especialidad es la comida italiana.
7.Puedo acabar fácilmente con las existencia de té frío de un supermercado medio.
8.Me llaman poderosamente la atención las manos bonitas en los hombres.
9.Tengo que tener mis cosas ordenadas,el desorden me pone francamente nerviosa.Mis compañeros de piso se suelen aprovechar de eso xD
10.Quiero dar la vuelta al mundo.
11.Adoro las frikadas médicas,me encantaría tener montones de miniaturas de bacterias y virus,o peluches,or whatever >.<

6 comentarios:

  1. Comparto contigo el punto 3, el 8 y el 11. Con el 5 también estoy de acuerdo, pero con la diferencia de que yo soy muy bajita, y aún así, me da pereza ponerme tacones XD.
    ¿Qué tal esa geriatraaa? ¡A ver cuando nos desvirtualizamos! :)

    Un besote, y ¡arriba el metal!

    ResponderEliminar
  2. Es que los tacones son incomodísimos,por más que hagan unas piernas de escándalo xD Va todo bien de momento,con cursillos,la guardia de mochila y algunos días en planta a las espaldas;y mañana empiezo la rotación por Urgencias :) Y qué tal por Digestivo? Me imagino que mil cursos también,¿no? Yo me desvirtualizo encantada! Sólo hay que fijar lugar y fecha :P
    Un abrazo,y que viva,por supuesto que sí! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Bei Painkiller, quería decirte que hasta hace unos meses me encantaba leerte porque hacías unas reflexiones muy interesantes sobre la sociedad y la vida en general, contabas tus impresiones pero de forma que le dabas un tono crítico y social, sin perder de vista lo personal, y eso estaba bien. Pero de ahí hemos pasado a publicaciones absurdas sobre si te sacas o no el carnet de coche o sobre si plástica está cogida o no... sinceramente he esperado a ver si volvías a ser la blogera que eras pero parece que no porque la gota que colma el baso es esta publicación un test...
    Respeto lo que decidas hacer con tu blog, porque para algo es tuyo más que nada, pero a uno le parece que esto ya es más un diario personal de una persona que parece no tener amigos y quiere contarle su vida a alguien... (con perdón) así que, con mucho pesar, se despide un ex-lector que no creo que vuelva más por aquí.
    Salud y que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo,siento sinceramente que la tónica actual del blog no vaya contigo.Últimamente escribo sobre todo cómo va mi vida postMIR,siendo residente y cosas parecidas.Lo cierto es que sí,claro que tengo amigos a los que les cuento mis cosas,pero hay una parte de los lectores de este blog que me conocía de la facultad o que me conoce como bloggera solamente y que no sabe nada de mi vida y pide que actualice contando qué ha sido de mí y cómo veo esta etapa de mi vida.La verdad es que es una etapa bastante feliz,en la que en lugar de escribir diciendo que me siento discriminada en algún sentido,decido escribir sobre cosas que me hacen ilusión,o sobre algún pequeño reto absurdo,como sacarme el carnet,que puede parecer una pollada,pero a mí las cosas que requieren cierta habilidad psicomotora me cuestan bastante.
    Siento tu marcha sinceramente,pero la gente evoluciona y sus motivos también cambian.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. PD: has debido estar leyendo un poco de pasada sin meterte mucho en lo que de verdad estaba contando,porque si no te parece una crítica social que cuente que nuestros ancianos viven abandonados sus últimos días,o que la especialidad más demandada entre médicos sea cirugía plástica (ánimo de lucro to the power) no sé que es para ti una reflexión sobre la sociedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que leí tu entrada sobre el abandono a nuestros mayores y esa me gustó pero el resto la verdad es que no mucho. Está bien eso de ser feliz y ya te digo que respeto lo que decidas hacer con tu blog porque es tuyo y te lo digo desde la más estricta educación, pero no comparto este tipo de nueva dirección que han tomado tus escritos, si has evolucionado en esa línea es estupendo si eres más feliz claro, pero como con toda evolución personal ya habrás experimentado que se pierde gente por el camino que no te entiende... este es mi caso con tus escritos.
      Respecto a reflexión social y sobre la vida que decía... pues tu última entrada por ejemplo me parece muy buena y así es como eran la mayoría antes, o al menos se lo parecían a este servidor. Pero lo dicho, no va conmigo y solo quería manifestarte mi opinión, sin animo de ofender (no es mi intención trollear ni nada) y como un lector algo decepcionado pues quería comentarte mi impresión sobre tu evolución bloggera, ahora que si es porque tu vida ha mejorado y quieres compartirlo perfecto por ti.

      Saludos cordiales.

      Eliminar