martes, 15 de octubre de 2013

Teskiyá ome

 Los andaluces,en concreto los de Cádiz,cuando alguien dice alguna absurdez/barbaridad/llámalo X;utilizamos una expresión pintoresca: el "teskiyá".Abreviatura como podréis suponer de "te quieres ir ya"...(a tomar por culo).
 Una vez que ya os he ilustrado respecto a la palabreja del título,empiezo con el post.Y es un de estos post que escribo porque decirle estas cosas a la gente así de gratis queda como muy borde y muy feo.De ser "una casho siesa",vamos.Y es que,queridos entes que pobláis los internetes,la mayoría os creéis mierda y no llegais a peo.Que nadie se dé por aludido sin necesidad,¡ojo!;esto va por esas personas que seguro que todos tenéis en Facebook o en Twitter:esa gente que se pone en su biografía "modelo,cantante y compositor.Artista"...Y sólo han modelado para su amigo el babas,han cantado en la ducha y en el Sing Star; y sus composiciones más sonadas se basan en palabras que riman consigo mismas (como Pau Donés pero sin una discográfica detrás).
 Y es que hijos de mi vida y de mi corazón,que os echeis 4 fotos pintarrajeados/as hasta las trancas y vuestros colegas os llamen guapos,no os convierte en modelos.Detrás de esa profesión hay mucho trabajo,sacrificio y también un método y un estudio.A mí también me han sacado fotos molonas con una reflex y no me hago una página para que me beséis el culo.Bajáos de la parra.
 Que escribas en tu blog de mierda no te convierte en escritor,en investigador,en periodista ni en nada de nada.Ese título sólo pueden arrogárselo aquellos que saben lo que hacen y viven por ello (no de ello).
 No eres maquillador/maquilladora por pintarrajear a tus amiguitas con los potis del KIKO y el Mercadona.El maquillaje es una forma de arte,lleva trabajo dominarlo y hay que tener cierta sensibilidad estética.Respeta el trabajo de otros y no te pongas medallitas que no tienes.
 En definitiva: que a todos nos conocen en nuestra casa a la hora de comer.Dejad de pegaros el moco,que cansáis mucho.

2 comentarios:

  1. jaja, me ha gustado lo destroyer de este post, estoy completamente de acuerdo. Me queda la curiosidad de saber porque lo has puesto, jaja, pero conociéndote seguro que tienes razón y de sobra. Un abrazo doctora!!

    ResponderEliminar
  2. Nada,yo te soluciono la curiosidad: lo he escrito concretamente por un par de personas muy cargantes que tengo en las redes sociales (y cada vez que les borro me mandan petición de nuevo,es absurdo) y que son del palo que describo.Me repatean xD Cómo estás Uni? Espero que dándole caña a ese MIR.Un abrazo,doctor!

    ResponderEliminar