Mi área ventromedial amenaza con una desinhibición inminente de todo mi córtex primitivo,me siento terriblemente violenta,con unas ganas enormes de reventar cabezas;especialmente de personas que tienen el cerebro en la polla.No me parece ni medio normal que una persona te haga sentir intermitentemente especial,insignificante y luego te eche la culpa de que no te fíes de él y te "castigue" retirándote su afecto.No venga en serio,hombres que eventualmente pasáis por este blog,decidme: ¿qué coño os chutáis?¿ Es que a base de haceros pajas os falta glucosa par regaros el cerebro de pensar? Luego os quejaréis de que las mujeres somos malas,que no os falta razón porque la mayoría de los seres con vagina son unas zorras de agárrate y no te menees;pero igual deberíais preguntaros a cuántas chicas normales y algo dulces o inocentes convertís en aunténticas hijas de puta con vuestro absurdo comportamiento.Yo dudo mucho que algún día pueda comportarme como una cabrona de verdad,pero de lo que no dudo es de que todo el daño acumulado que tengo reventará algún día por algún sitio y el día que lo haga la matanza será muy desagradable,no hay nada peor que la locura de un ser medianamente inteligente.
Así pues he decidido reafirmarme en mi misantropía habitual y digo y declaro que algún día mataré a la mitad de la humanidad que tiene polla,y de la otra mitad que tiene vagina,haré una ablación de clítorix al 99% que entran en la categoría de zorras,y al 1% restante la elevaré en un altar como juezas de la asquerosa humanidad que nos rodea porque serán las pocas personas decentes que queden en el mundo.Y cuando este modelo de sociedad limpia de abortos de ser humano haya sido instaurado,me pegaré un tiro en la cabeza y decoraré la pared de mi habitación con los restos de mi cerebro.He dicho.
:)
ResponderEliminarDebo admitir que me ha dado miedo ver tanta furia y tan bien reflejada... sólo espero que el hecho de escribir te sirviera de refugio y de vía de escape.
Por otra parte, confío en que sepas que ahí fuera hay alguien para ti... siempre hay alguien para todos. Y para encontrarlo, hay que estar receptivos y relajados. Del mismo modo que nos dicen "no dejes que las lágrimas por no ver el sol te impidan ver las estrellas" (vale, sé que no es así, pero se pilla la idea...), creo que debemos impedir que la rabia por las heridas o caídas del pasado nos impida ver la posibilidad de curarnos y levantarnos.
Ánimo!
te sigo :)
Muchas gracias,en realidad no creo que todos los tios sean imbéciles,tengo muchos amigos hombres de los que pienso que son trozos de pan,pero me jode tremendamente encontrarme con lobos disfrazados de corderos que encima tienen el valor de enfadarse porque les has descubierto.
ResponderEliminarOye, es una buena teoría lo de la etiología onanista de la neuroglucopenia, piensa en ello para una tesis doctoral. Tushé.
ResponderEliminarJajaja gracias,me lo pensaré
ResponderEliminar