jueves, 23 de abril de 2009

La ciudad dormida

A veces para sentirte libre necesitas creerte que eres el unico ser humano vivo en el mundo,por eso adoro caminar de madrugada por las calles de Cadiz(la Avenida concretamente).Enciendo el mp3,y a cantar,nadie me escucha,y no me importa que los edificios me oigan,con sus ventanas como cuencas vacias,sus portones como bocas desdentadas...no hay nadie,NADIE,nadie;sólo un gato se cruza en mi camino ocasionalmente,huyendo de mi presencia perturbadora.

La sensación de la brisa cálida en la cara con olor a mar y a azahar no se puede comparar con nada,sólo puedes afirmar que sientes algo parecido a la paz;las estrellas son los únicos testigos de tu paseo nocturno,nada importa.Igual que cuando llueve con fuerza y unicamente sientes el agua correr por tu pelo,y empaparte las zapatillas,es la euforia de ser libre para ser tú mismo,a solas,sólo tú y la noche fragante.

3 comentarios:

  1. Wow, bienvenida al club de los noctámbulos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos^^ pertenezco al club de los seres de la noche(que misterioso suena)desde hace muchisimo,me alegro de compartir eso con vosotros,un besote!

    ResponderEliminar