martes, 24 de enero de 2012

Una historia real que me ha gustado

Me apetece contaros una historia real,de una amiga mía real (para preservar su intimidad no daré datos personales suyos) que me parece preciosa y que creo que a todos nos gustaría vivir alguna vez.
Ella el año pasado fue al extranjero a visitar a unos amigos suyos,no diré a donde,pero allí conoció a una persona especial;una persona tan especial que estaba dispuesta a venirse hasta Cádiz para estar con ella si era necesario porque no era un capricho: estaba enamorado y sabía lo que quería.Por suerte no hizo falta,ahora mi amiga está de Erasmus,viviendo lo que siempre quiso: una aventura en el extranjero,conociendo sitios nuevos,en una ciudad donde siempre hay algo nuevo que hacer, a puntito de acabar su carrera (estudiando y trabajando a la vez,con un par) y con una persona que la adora y que tiene la firme intención de casarse con ella cuando ambos acaben y tener una familia.
Mi amiga ya ronda la treintena,y lo último que esperaba el año pasado al ir de visita a su actual hogar,es que su vida iba a cambiar de esa manera.Felicidades bella,no todo el mundo tiene el valor de perseguir sus sueños como tú haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario